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A continuación se presentan todos los formatos que requieres para solicitar nuestros servicios.
Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros.
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CHECK LIST DOCUMENTOS REQUERIDOS PM Y PFAE.
CHECK LIST DOCUMENTOS REQUERIDOS PROFESIONISTAS INDEPENDIENTES
AUTORIZACIÓN CONSULTA BURÓ DE CRÉDITO.
SOLICITUD DE CRÉDITO PFAE.
SOLICITUD DE CRÉDITO PM.
ANEXO AVAL PF.
ANEXO AVAL PM.
RELACIÓN PATRIMONIAL.
PASIVOS FINANCIEROS.
ACTIVOS FIJOS.
- Otras Secciones -
En FINACTIV, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R. (en adelante “FINACTIV”) conscientes de que el principal activo son nuestros clientes, aplicamos lineamientos, políticas, procedimientos y programas de privacidad para proteger su información.
Como cliente de FINACTIV, usted puede escoger entre los siguientes productos financieros como lo son Crédito Simple, Arrendamiento Financiero o Arrendamiento Puro, sabiendo que sus datos personales estarán protegidos en todo momento. La seguridad de su información es nuestra prioridad, es por ello que la protegemos mediante la aplicación de medidas de seguridad técnicas y administrativas.
Lo anterior, en apego a las disposiciones de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares (en lo sucesivo la “Ley”) publicada el 5 de julio de 2010 en el Diario Oficial de la Federación, cuyas disposiciones tienen el objetivo de proteger sus datos personales.
Usted puede acceder al contenido de la Ley a través de los portales que el Gobierno Federal, por conducto de la Secretaría de Gobernación, y la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión tienen en Internet y cuyas direcciones son: http://www.ordenjuridico.gob.mx y http://www.diputados.gob.mx
En virtud de lo anterior, le informamos que en cumplimiento a nuestro Programa de Privacidad y a la Ley, los datos personales que obtengamos en virtud de las operaciones que usted solicite o celebre con FINACTIV serán tratados de manera confidencial a través de los sistemas y esquemas previstos para tales efectos.
Responsable del tratamiento de sus datos personales:
Le informamos que el responsable en todo momento de recabar y tratar los datos personales proporcionados es FINACTIV, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R. (en lo sucesivo “FINACTIV”).
Domicilio del Responsable:
Para efectos del presente aviso de privacidad, se señala como domicilio del Responsable el ubicado en Avenida Independencia número 1900 A, Zona Industrial, Toluca de Lerdo, Estado de México, C.P. 50071.
Finalidades del tratamiento de sus datos personales:
Los datos personales que FINACTIV recabe, serán utilizados para atender las siguientes finalidades:
a) Finalidades indispensables para el cumplimiento de la relación jurídica. – (i) Para corroborar su identidad y veracidad de la información proporcionada, incluyendo la de sus beneficiarios, referencias, obligados solidarios, avales o fiadores, garantes, según resulte aplicable. (ii) Para integrar expedientes, bases de datos y sistemas necesarios para llevar a cabo las operaciones financieras correspondientes. (iii) Para cumplimentar disposiciones de conocimiento del cliente y prevención de lavado de dinero, sea en forma directa o como tercero involucrado en una relación jurídica. (iv) Para mantener la relación jurídica que se genere. (v) Para los procesos de cobranza, que, en su caso, se pudieran derivar de dicha relación jurídica. (vi) Para llevar a cabo análisis de riesgo y viabilidad de la operación financiera seleccionada. (vii) Cumplir con medidas de seguridad, tales como sistemas de video vigilancia, acceso a instalaciones y áreas restringidas. (viii) Permitirle el acceso a nuestra oficina corporativa.
b) Finalidades no indispensables para el cumplimiento de la relación jurídica.-De manera adicional, se podrán utilizar sus datos personales para las siguientes finalidades secundarias: (i) Mercadotecnia, publicidad y prospección comercial; (ii) Ofrecerle, en su caso, otros productos adicionales como lo son financiamiento de seguros de auto, localizador y gestorías automotrices (iii) Para realizar análisis estadístico, de generación de modelos de información y/o perfiles de comportamiento actual y predictivo; participar en encuestas.
Datos personales que podrán ser recabados y tratados:
FINACTIV recabará los datos personales necesarios para atender su solicitud de un producto o servicio financiero, así como para formalizar su contratación respectiva, de conformidad con las finalidades antes descritas.
Las categorías de datos personales a recabar y sujetas a tratamiento son: (i) datos de identificación (ii) datos de contacto; (iii) datos sobre estado civil (iv) datos laborales; (v) datos académicos o profesionales; (vi) datos migratorios; (vii) datos patrimoniales y/o financieros y/o fiscales mismos que se trataran como datos personales sensibles de acuerdo a la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares.
FINACTIV podrán realizar las investigaciones y acciones que consideren necesarias, a efecto de comprobar a través de terceros contratados para ello, dependencia u autoridad, la veracidad de los datos que les fueron proporcionados.
FINACTIV podrá recabar sus Datos Personales directamente cuando usted así nos los proporcione a través de correo electrónico, formularios físicos o electrónicos, redes sociales y/o a través de nuestra página de Internet www.finactiv.com.mx.
De igual manera, le informamos que FINACTIV no recaba Datos Personales en forma automática a través “cookies” y/o “web beacons” y/u otros medios remotos de recolección automática de datos.
Medios para limitar el alcance (uso o divulgación) de sus datos personales:
Usted o su representante legal debidamente acreditado podrá, en cualquier momento, oponerse al tratamiento de sus datos personales para las finalidades que no sean indispensables para la relación jurídica que dio origen al servicio que hubiese contratado o solicitado, indicándolo mediante escrito libre dirigido a FINACTIV exponiendo las razones. El titular tiene un plazo de 5 (cinco) días para, en su caso, manifestar su negativa para el tratamiento de sus datos personales para finalidades que no son necesarias, ni dieron origen a la relación jurídica con el responsable.
Uso de Cookies:
FINACTIV utiliza cookies para ayudar a obtener información que nos permite mejorar la experiencia de usuario y brindar un mejor servicio. En cualquier momento, dichas cookies pueden ser eliminadas accediendo a las preferencias de configuración del navegador en uso.
Transferencia de datos personales:
FINACTIV podrá transferir sus datos personales siempre y cuando sea necesaria o legalmente exigida para la salvaguarda de un interés público, o para la procuración o administración de justicia; (v) sea precisa para el reconocimiento, ejercicio o defensa de un derecho en un proceso judicial; y, (vi) sea precisa para el mantenimiento o cumplimiento de una relación jurídica entre FINACTIV y el titular; (vii) sea precisa para la identificación y conocimiento del cliente en materia de prevención de lavado de dinero y financiamiento al terrorismo convenido previamente en colaboración por terceros con relación comercial (Aseguradora, Fondeadora, etc.). Estas transferencias no requieren consentimiento del titular.
Ejercicio de Derechos ARCO:
Usted o su representante legal debidamente acreditado, podrán ejercer, cuando procedan, los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición que la Ley prevé mediante el formato que FINACTIV le proporciona a continuación Formato ARCO para tales efectos, mismo que deberá ser acompañado de los documentos que acrediten la identidad del titular (identificación oficial con fotografía) o, en su caso, la representación legal del titular en términos de la legislación común, y presentarlo o enviarlo vía mensajería en el domicilio antes señalado por FINACTIV, la cual se canalizará a la Unidad Especializada de Atención de Usuarios (UNE), el cual dará trámite a las solicitudes de los titulares para el ejercicio de los derechos ARCO en un plazo no mayor a 15 (quince) días hábiles contados a partir de su recepción. Es importante mencionar que el ejercicio de cualquiera de los mencionados derechos no es requisito previo ni impide el ejercicio de otro derecho.
La respuesta a las solicitudes que cumplan con los requisitos antes mencionados podrá ser notificada al promovente vía correo electrónico (cuando se proporcione la dirección de correo electrónico) desde las direcciones proteccion.datos@finactiv.com.mx, atencionaclientes@finactiv.com.mx y jperez@finactivs.com.mx o por medio de mensajería, aunado a estar disponible en el domicilio de FINACTIV, previa acreditación de identidad por cualquiera de los medios señalados anteriormente.
Así también, le informamos que usted tiene derecho a iniciar un Procedimiento de Protección de Derechos ante el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (www.ifai.gob.mx) dentro de los 15 (quince) días hábiles siguientes a la fecha en que reciba la respuesta de FINACTIV, o a partir de que concluya el plazo de 15 (quince) días hábiles contados a partir de la fecha de recepción de su solicitud de ejercicio de derechos y no hubiese recibido respuesta alguna.
Revocación del consentimiento:
Usted podrá revocar su consentimiento que, en su caso, haya otorgado a FINACTIV para el tratamiento de sus datos personales, siempre y cuando no sean necesarios para cumplimentar las finalidades indispensables antes descritas, dentro de los límites previstos en ley y acorde con las obligaciones establecidas en la misma.
Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que por cuestiones legales y de regulación requerimos seguir tratando sus datos personales, previo proceso de bloqueo según corresponda.
Para efectuar dicha revocación, se deberá seguir el procedimiento mencionado en el párrafo referente al Derecho ARCO, adicionalmente, le informamos que usted podrá inscribirse en el Registro Público de Usuarios (REUS), padrón que contiene información de los usuarios del sistema financiero que no desean ser molestados con publicidad y promociones por parte de las instituciones financieras en sus prácticas de mercadotecnia, publicidad y prospección comercial, a través de la página de Internet de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) cuya dirección es: http://www.condusef.gob.mx
Modificaciones al aviso de privacidad:
El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de necesidades propias de FINACTIV, por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.
Cualquier modificación al presente aviso de privacidad le será notificada a través de cualquiera de los siguientes medios: vía correo electrónico, un mensaje contenido en su estado de cuenta o un mensaje dado a conocer a través de: www.finactiv.com.mx
Proveedores de FINACTIV:
En caso de que usted sea proveedor ya sea persona física o persona moral de FINACTIV, o sea apoderado o accionista, le será igualmente aplicable el Aviso de Privacidad aquí contenido, siendo que el tratamiento de su información estará limitado de acuerdo a los fines que se establezcan en el medio por el cual se haya formalizado la relación jurídica existente.
Datos de contacto de FINACTIV
Dirección de página de Internet:
www.finactiv.com.mx
Correo electrónico:
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