Finanzas 2.0: Te recomendamos estas apps para gestionar tus finanzas de una manera fácil y rápida.

Finanzas 2.0: Te recomendamos estas apps para gestionar tus finanzas de una manera fácil y rápida.

Con las exigencias de la vida diaria, a veces parece un poco complicado mantener nuestras finanzas bajo la lupa y controlar la distribución de nuestro dinero.

Afortunadamente, los desarrolladores de aplicaciones saben que esta es una de nuestras principales preocupaciones y han lanzado algunas aplicaciones para facilitar la administración de nuestras finanzas desde nuestro celular. Compartimos contigo nuestras tres apps favoritas para la gestión de nuestras finanzas personales.

Fintonic

Fintonic

Fintonic es una de las apps más conocidas para administrar finanzas personales. Esta app se encarga de analizar los ingresos y gastos de las cuentas bancarias que sincronizas, y los clasifica por categorías, facilitándote así el monitoreo de tu dinero.

Una ventaja de esta app es que te notifica si se realiza algún movimiento en tus cuentas, tiene materiales visuales para facilitar la comprensión del estado de las finanzas, y también brinda consejos de ahorro.

Está disponible para Android y iOs

Spendee

p2

Por otro lado, con la app Spendee puedes gestionar carteras o presupuestos. El añadir categorías, ingresos o egresos es muy simple, ya que esta aplicación cuenta con un diseño bastante intuitivo y amigable con el usuario.

La ventaja de esta aplicación, aparte de no solicitar la sincronización de cuentas bancarias, es que te permite sincronizar tu información con otros dispositivos, para poder compartir tus carteras y presupuestos.

Spendee se encuentra disponible para Android y iOS

Money Lover

Por último, pero no menos importante, te recomendamos Money Lover.

Podríamos decir que la plataforma de ML es muy parecida a Spendee, tanto en diseño como en funcionalidad, sin embargo, tiene bastante ventaja sobre Spendee, ya que no únicamente nos permite administrar nuestras finanzas y crear presupuestos, sino también nos permite gestionar eventos, ahorros y poder tener el control de las deudas que tienes. Además de esa gran ventaja, te permite entender la manera de una manera más visual gracias a sus gráficos de tendencias sobre toda tu actividad, guarda las transacciones recurrentes y permite administrar tus facturas.

Afortunadamente, esta app también se encuentra disponible para Android y iOs.

Y tú, ¿utilizas alguna aplicación para el control de tus finanzas?