Un crédito simple es un préstamo para financiar cualquier actividad empresarial en que incurra la compañía.
Es conveniente ya que no distrae recursos líquidos en las inversiones, además te permite planear tus flujos al tener un plan de pagos determinados, también puedes deducir en el ejercicio de la compra el total de la inversión y acreditar el IVA al 100%.
Además con el crédito simple, es más rápido estrenar dando un enganche mínimo, y lo más importante es que incrementas tu actividad de inmediato al adquirir bienes.
Los usos que le puedes dar a tu crédito simple son muy variados y flexibles, aquí te damos 3 opciones: capital de trabajo permanente, adquisición de activos fijos o financiamiento de proyectos de inversión.
- Capital de trabajo permanente: la capacidad de una compañía para llevar a cabo sus actividades con normalidad en el largo plazo, es decir el flujo de efectivo. Éste puede ser calculado como los activos circulantes que sobran en relación a los pasivos de largo plazo.
- Adquisición de activos fijos: es la compra de bienes necesarios para el desarrollo de como edificios, terrenos, equipo de oficina, mobiliario, equipo de cómputo, equipo de transporte, equipo operativo, etc.
- Financiamiento de proyectos de inversión: es la colocación de capital para obtener una ganancia futura, es decir, es una propuesta de acción que, a partir de la utilización de los recursos disponibles, considera posible obtener ganancias. Estos beneficios, que no son seguros, pueden ser conseguidos a corto, mediano o largo plazo.
Si requieres cualquiera de estos beneficios para la productividad de tu empresa, contáctanos, nosotros idearemos un plan que se ajuste a la medida de tus necesidades, ofreciéndote siempre los mejores beneficios para tu empresa.
Para tu comodidad, contamos con plazos de 12 a 60 meses con enganches desde el 20%, accesorios y seguros opcionales a financiar y formas de pago mensuales, depósitos o transferencias. Además, al final del contrato se entrega la unidad por el valor, se libera la factura y se acredita la propiedad del bien.
Acércate y convéncete de por qué somos tu mejor opción…